Tiempos femeninos- Miguel Dorelo
¡Último momento! Científicos de diverso países y especialidades reunidos durante dos semanas en Filadelfia no han podido llegar a conclusión alguna con respecto al extraño fenómeno en que hermanos mellizos de distintos sexo han llegado a la madurez contando él con 47 años y ella con 38. Ampliaremos.
Es que nosotras somos más precoces.
ResponderEliminarJijiji...
Chispeante mini ficción, felicitaciones, Miguel.
Gracias, María. Nació a partir de un tuit: aproveché y me auto-plagié. Soy un delincuente.
ResponderEliminarLo que me sorprende es que él llegara tan pronto.
ResponderEliminarYa me habías hecho sonreír en FB, ahora también aquí.
Gracias, Javi. Por lo que he podido averiguar las brechas se van ampliando a medida que pasa el tiempo: Los científicos calculan que para cuando él alcance los 60 ella va a andar por los 40, como mucho 41.No se explican el por qué.
ResponderEliminarEn la Argentina se ha dado el caso de unas muy conocidas mellizas -de apellido Martínez- que también muestran edades dispares.
ResponderEliminar¡Es cierto! Pero ese caso es casi récord mundial en diferencia de edades entre mellizas, mierda, carajo.(Guiño apto para argentinos, lectores de otras nacionalidades gugleen "hermanas Legrand").
ResponderEliminarse podria ver distinto si reformularamos madurez. punto para los varones. beso
ResponderEliminarToda realidad puede tener distintos puntos de vistas, Aída; pero en este caso creo que hay una sola forma.Beso.
ResponderEliminar