La dulce respuesta de Santa- Miguel Dorelo
Querida Karla con “K”:
Me ha encantado tanto como emocionado tu cartita, pero lamentablemente no podré cumplir con tu pedido; justamente para estas fechas necesito a tiempo completo de los servicios de mis ocho queridos renos para poder satisfacer a todos los niños y niñas del planeta, así que deberás canalizar tus deseos carnales para con ellos en otra ocasión.
Te saluda, Santa.
P.D: ¿No has contemplado la posibilidad de reemplazarlos por un ancianito muy bonachón, de larga barba blanca y aún muy activo a pesar de estar algo barrigón?
Piénsalo. De ser positiva tu respuesta vería la forma de hacerme un lugarcito esa misma noche y, no prometo nada, quizás pueda hacer que se sume Donner el más dotado de los ocho. O si así lo prefieres, trataré de convencer a Vixen, la reno más hermosa y resistente de todas.
Elaborado para La Cuentoteca
8 comentarios:
¡¡Menuda proposición más indecente!! jajajaja
Un saludo indio
Es que algunas mujeres tienen gustos muy sofisticados y Santa antes que nada es un hombre con todas sus debilidades y se merece un recreo en medio de tanto ajetreo.
Gracias por pasar.
Saludos.
Que listillo Santa.
Miguel Ángel tus historias no pasan desapercibidas.
Felices Fiestas.
Un beso
Gracias, Galena R.
Santa no es tonto.
Felices fiestas para vos también.
Y otro beso, claro.
Dorelo, que buenas son tus historias.
Ya lo creo que Santa no es tonto jaja
No solo de repartir regalos vive el hombre...O el Santa.
Un Santa doreliano, sin lugar a dudas. Gracioso el cuentito.
Este santa es un degenerado, María. No entiendo que hace acá. Se debe haber metido por alguna chimenea que yo ni sabía que el blog tenía.
Publicar un comentario