jueves, 5 de agosto de 2010

Milf- Miguel Dorelo

Quizás, quién sabe...

Milf- Miguel Dorelo

No es solo sexo. También; pero no solo sexo.
Conectarse. Volver a sentirse viva. Estar segura de algo, aunque no sepa bien de qué.
Hombres.
Hombres jóvenes, hombres maduros, hombres casi viejos. Hombres.
También, búsqueda. De compañía, de sentir que todavía se puede.
Deambulando por bares del centro a la tardecita, con el suéter ajustado marcando pechos aún firmes, aptos, dispuestos.
Y a la noche en el chat, fingiendo un poco de inocencia y otro poco de audacia, jugando en el límite, tirando de la cuerda, insinuando intenciones, recalcando virtudes, ocultando defectos, mintiendo lo necesario.
Llenar vacíos en cada cita con vacíos en compañía que indefectiblemente volverán a hacer girar la rueda.
Príncipe azul, amante perfecto, compañía para esas tardes vacías o alguien que cambie la lamparilla que se quemó en casa. Pretensiones decantándose con desilusiones sin solución de continuidad.
Patética amante aspirante a esposa.
Una y otra vez el peligroso jueguito de prueba y error, los márgenes acotándose, el tiempo que corre más aprisa de lo deseable y encima esas arrugas que, está segura, ayer no estaban.
Y aquél sentimiento de angustia, ese vacío en el pecho mal combatido con un porrito o un Rivotril antes de acostarse otra vez sola en la muy inmensa puta cama de dos plazas heredada de otros tiempos.

Pero mañana será otro día y a lo mejor, quién sabe…

Elaborado para La Cuentoteca

Tori Amos, una Milf de la que estoy enamorado.

MILF. Mom I´d Like to Fuck, o algo así como "Mamita que me cogería"



15 comentarios:

María del Pilar dijo...

Muy buen cuento, muy bien escrito, seguí así (aunque inevitablemente sea un poco machista, me gustó).

Salemo dijo...

Gracias, María. Pero no es machista, también hay hombres así, buscando sin encontrar o como creo que es el caso este, buscando mal. Muchas veces esto ocurre cuando no se sabe bien qué es lo que se busca.Parece que cuando la gente se pone un poco grande cree que tiene que apurarse,y yo creo que ese es el peor modo de encontrar lo que uno busca.
Saludos afectuosos de un autor no machista.

MARIA PIA DANIELSEN dijo...

Texto muy bien escrito. Refleja algo que sucede. En ambos sexos. Y que suele ser momentáneo, porque la vida brinda oportunidades y desafíos que, a la corta o a la larga, los seres humanos aprovechan para su bienestar.
Saludos!

Salemo dijo...

Esa es la intención, María Pía, el reflejo de algo que sucede y aunque aquí está reflejado el lado femenino, es aplicable también al masculino. A fin de cuentas se trata de soledades e intentos de dejar de sufrirlas.
Apenas lo terminé me pareció que podría resultar ofensivo para alguna mujer, pero lejos de mi intención tal cosa. Y al final quise darle el toque optimista: quizás el próximo encuentro sea el deseado y definitivo.
Gracias por pasar y comentar.

claudia cortalezzi dijo...

Esta frase: "mintiendo lo necesario" me quedó picando...
Te mando un beso.
Claudia

Salemo dijo...

Esa frase... En el chat y más que nada en tren de conquista, casi todos mentimos lo necesario. Ocultamos algún defecto, alguna cosita nimia los más honestos ( como yo) y cuestiones más pesadas, tipo maridos o novios las más picaras( como...).
Es una broma machista, no se me enojen las lectoras de La Cuentoteca.
De todas maneras, como dice el refrán "la mentira tiene patas cortas": la verdad está en el encuentro personal ( si se concreta. Hay amores virtuales que jamás se ven las caras; eso y el histerismo se asemejan bastante).De todas maneras, cada cual juega o se relaciona como más le gusta y está bien mientras se banquen las consecuencias. Ya me estoy poniendo serio y en pseudo analista de realidades cuando aún no alcanzo a comprender la propia.¡Que lo parió!, dijo Mendieta...Y tenía razón.
Otro beso para vos y avanti con el libro,que será todo un éxito. Suerte para hoy.Espero estar para la presentación oficial y quiero uno con dedicatoria. Hoy me voy a hacer un ratito para promocionarlo aquí.

claudia cortalezzi dijo...

Gracias por lo del libro, Miguel.
Me reí mucho con tu respuesta.

Otro Beso.
Claudia

Anónimo dijo...

Ah, sí, sí... coincido totalmente. Tengo 27 y es la primera vez que encuentro algo posteado en internet bajo el título de "MILF" o "M.I.L.F." que no sea un video porno de una mujer madura. Felicitaciones, Miguel. Y qué hermosa la señora esta de la foto (como también tu amada Tori Amos).
Saludos, Gustavo.

Salemo dijo...

Una vez una señora me dijo que hacer reir a las damas es una buena manera de conquistarlas; hasta ahora lo que he comprobado es que en mi caso no funciona debido a dos miserables palabritas que juntas desvirtúan todo el concepto. Las dos son: "se me", lo que sumadas al resto dan "se me rien", que es parecido pero no igual a hacer que se rían. Mujeres.
Otro beso más, Claudia.

Salemo dijo...

Hola, Gustavo. Yo confieso que en realidad a pesar de todo mi romanticismo, no tengo nada en contra de un video en donde una mujer madura realice prácticas que pueden ser muy instructivas. De todas maneras,más que algún relato erótico no ha salido de esta mente...por ahora.
Coincidimos en que es muy linda señora la que ilustra este relato; conozco a una muy parecida y realmente es digna de mirar. De Tori, ni hablar: esa boca es toda una novela por sí sola.
Saludos y gracias por pasar por La Cuentoteca.

María Taltavull dijo...

¡¡¡Violentamente genial, Migue!!!

Esto de: "Patética amante aspirante a esposa." me ha hecho reir tanto... Claro, por su realismo, por la histeria femenina, por lo que oculta la frase. No sé quién habló de machismo. Yo no me opongo a nadie, no, pero sí arriesgo que es abrumadora y patéticamente real, casi feminista. ¡¡¡Brindo por este cuento magistral!!!

Salemo dijo...

Gracias, María. Después de terminar de escribirlo dudé un poco porque me pareció demasiado duro para con la protagonista, pero esta señora ya es grande y si anda buscando sin saber bien qué ( o negándolo) y de la forma equivocada, que se la banque.
Igualmente pienso, cuando ando bondadoso, que es solo una forma más de buscar y a lo mejor termina encontrándose con el amor de su vida.Todo puede pasar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Chicas dijo...

Que elocuencia madre mía. No sabes cuantos blogs hay que leerse por ahi para encontrar algo parecido a esto, solo eso parecido.
Felicidades por esa capacidad de expresión tan perfecta.
Un beso de Lulu.

Salemo dijo...

Muchas gracias por pasar, leer y comentar, Lulu.
Es cierto que hay muchísimo para leer en la red,y que a veces no se tiene el tiempo suficiente para ir decantando lo que a uno le resulta más atractivo, pero hay excelentes escritores y escritoras casi desconocidos que bien vale la pena dedicarles un rato para disfrutar de lo que generan. Me alegra que lo mio te haya gustado. Pasá cuando quieras.
Un beso De Miguel Angel ( O Salemo).