lunes, 20 de septiembre de 2010

Relato en plena etapa de elaboración- Miguel Dorelo


En plena etapa creativa utilizando los últimos adelantos tecnológicos...

Relato en plena etapa de elaboración- Miguel Dorelo

Este es un relato en plena etapa de elaboración, tenga a bien a la hora de juzgarlo el recordar su condición de tal.
No confundir con un borrador, que podrá ser parecido pero no es lo mismo.
En este preciso instante se encuentra en una especie de estadio en que el autor, persona por la cual siento una especial predilección, trata de pulir la idea primigenia generadora del relato.
Es a todas luces evidente que no ha logrado plasmarlo, por lo cual en un arranque de honestidad intelectual pocas veces visto en un ambiente habitualmente caracterizado por los egos exacerbados de esta especial casta agrupada bajo el genérico nombre de “escritores”, ha decidido en bien del público lector dar por concluido este relato que como ya a sido dicho se encuentra en plena etapa de elaboración.
Se ruega no confundir con un borrador.

Elaborado para La Cuentoteca

8 comentarios:

Javier López dijo...

Bien, Dorelo!
Experimental, a tope, espero más de este tipo, a ver con qué eres capaz de sorprendernos.
Este comentario es un ensayo, no confundir con un borrador :)

Salemo dijo...

¡Gracias, Javi! De vez en cuando un poco de delirio y libertad absoluta a lo que sale de la mente sin ningún tipo de restricciones hace bien.
Eso si, no muy seguido porque podrían generarse confusiones con respecto a la salud mental de este escriba.

Javier López dijo...

Yo creo que si uno pasa de los 40 con la salud mental intacta, ya nada puede con ella (salvo degeneración propia de la edad), porque lo que se lleva visto hasta esa edad es para volver loco a cualquiera... El mundo lo está, Dorelo. Quizá deberíamos estar también locos para nadar a favor de corriente.

Esteban Dublín dijo...

Pues es un experimento que me resulta muy atractivo.

Salemo dijo...

Debe haber, Javi; aunque no sé si soy un ejemplo de ello.Pasé los cuarenta, pero mejor no me pongo a considerar en qué condiciones mentales. Físicamente, bastante bien. Algo es algo.

Salemo dijo...

¡Gracias, Esteban! Viniendo de vos, un especialista en decir muchas cosas con pocas palabras ( al igual que Javi) es un halago que no sé si me merezco.
O a lo mejor si, pero hoy tengo un ataque de modestia.

María del Pilar dijo...

Apenas pude, pasé a leer como siempre.
Es bueno experimentar cosas nuevas, hasta cuentos inclusive. Me gustó el cuento que no es borrador y disfruté mucho la foto de esa máquina de escribir que representa a una época tan lejana...
Felicitaciones, Miguel.

Salemo dijo...

Gracias, María. Estoy un poco complicado y no tengo ni tiempo para etiquetar en Facebook a mis principales seguidores, pero por lo general se dan una vuelta por aquí de vez en cuando.
Este relato, como digo y decís es una experimentación y en cualquier momento empiezo a experimentar con los inclusives a ver como me va.
¿Época lejana? Me la vendieron como lo último a esta maquina. Me vieron la cara estos desgraciados.