lunes, 21 de mayo de 2012

Apariencias- Miguel Dorelo



Apariencias- Miguel Dorelo

A Mercedes Vens no le gustan los automóviles; no soporta sus olores ni sus colores chillones, menos aún sus carreras locas por las calles. Mercedes Vens sale de gira por el barrio montada en su primorosa bicicleta color rosa, su pelo al viento, sonriendo y saludando a todo el mundo. Es feliz y siempre dice que un nombre es solo un nombre y que el ser humano es otra cosa.

Todos los vecinos aman a Mercedes Vens. Yo también.

2 comentarios:

Arturo dijo...

Miguel:
Estás en lo cierto. Perdón, Mercedes está en lo cierto.
Un nombre no es nada, no puede definir al prodigio del hombre, que corre en cuatro ruedas.
Mucho menos, podrá dar una idea de la complejidad maravillosa que es una persona.
Un abrazo.

Salemo dijo...

Mercedes parece buena mina, aunque nunca se sabe. Por lo menos no se la cree con ese nombre que le ha tocado. A muchos tener un nombre "importante" les hace creer que realmente lo son, por eso de la "portación de apellido". Esta hace la suya y no se deja influenciar por eso, más bien se fue para el lado contrario a lo que su nombre le estaba sugiriendo.Y eso a mi me me gusta. Creo que me estoy enamorando de Mercedes.
Un abrazo, Arturo.