lunes, 22 de febrero de 2010

Confusión amorosa- O la histeria no entiende de géneros- Miguel Dorelo

Lo voy a pensar, dijo ella...

Confusión amorosa o la histeria no entiende de géneros - Miguel Dorelo

Me hubiese gustado que lo que pasó hubiese sucedido de otra manera y no de la forma que aconteció —dijo él.
—A mi tampoco —contestó ella, distraída.
—Deberíamos empezar de nuevo, no del principio, eso estuvo bien. Más o menos desde la mitad, me parece —propuso él.
—No creo —acotó ella. —A mi me gustó más el final…pero no mucho.
— ¿Y si dejamos todo como está? —interrogó él.
—Podría ser, pero ¿Eso quiere decir que ya no me querés?—sollozó ella.
—No es eso; solo que me hubiese gustado que lo que pasó hubiese sucedido de otra manera y no de de la forma en que aconteció —reiteró él.
—Lo voy a pensar —otorgó ella.
—Bueno —aceptó él.
—Te aviso —informó ella.
—No te demores mucho —suplicó él.
—En cuanto pueda. Chau —se despidió ella.
—Chau —concluyó él.

Exclusivo para La Cuentoteca

9 comentarios:

Ogui dijo...

Un análisis bien hecho (lo felicito) sobre algo tristemente cierto, al menos por lo que sé que sucedió en muchos casos que conozco y he conocido... ahora, de dónde saca esas fotos?

Salemo dijo...

Gracias, don Héctor. Pasa seguido todo esto; supongo que será por un problema de incomunicación, falta de diálogo y ser un poco más adultos ( lo que sea que eso signifique), para evitar malos entendidos.
Las fotos son de muchachas amigas que suelen llenarme el correo. Voy a ver si puedo filtrarlas como spam porque , sinceramente, ya no aguanto tanto descaro.

María del Pilar dijo...

Hola, Salemo:
Interesante, tu breve relato, apto para ser interpretado de dos maneras diferentes. La primera, la que le quisiste dar, un ejemplo de incomunicación, la segunda: él la verseando y ella está siendo irónica.

María del Pilar dijo...

Perdón, quise decir "versea" en vez de "verseando".
Buena foto, pero no deberías discriminar géneros. Apreciaría si exhibieras también fotos masculinas (no tuyas, sino de muchachos apolíneos :)

Salemo dijo...

María, no sé bien cual es la situación entre estos dos energúmenos, pero de haber un culpable, seguramente es ella. Las mujeres siempre buscan complicaciones.
Veré como hacer para satisfacer tu pedido. No prometo nada.

Clarice Baricco dijo...

Ayyy què dolor de cabeza.
Yaaaa...que finalicen. "Next" como dicen por acá los jóvenes.

Muy buena tu verdad.


Abrazos lindos.

Anónimo dijo...

Su relato Don Dorelo, se me fue entendido como un suceso que ocurre muy a menudo...
Con respecto a su entusiasmado público que lo sigue en tamaña lectura diaria, debo explicarme, con respecto a la Doña María, debo decirle que a lo mejor Don Dorelo, en sus años anteriores, (Ud. piense Doña María que a lo mejor Don Dorelo a lo mejor ha incursionado como modelo.......... ha dicho......... una asidua seria de los escritos de Don Dorelo. .. he dicho........ Gladys

Salemo dijo...

Pero, Clarice, yo creo que estos dos se quieren, pero les gusta complicarse. No sé si se arreglarán o no,allá ellos. Yo no me meto más.
Abrazos.

Salemo dijo...

¿Será así, anónima Gladys? Tendríamos que indagar en las causas por las que esto sucede.
Y estás en lo cierto con respecto a lo de modelo; solo que lo soy actualmente.Si sos una asidua lectora, ya deberías saber que soy la figura principal de una campaña publicitaria de pañales para adultos.