Un lugar netamente narcisista y/o onanista. Solo ficciones propias.Distintos relatos, algunos publicados en otros sitios, algunos inéditos (o impublicables).Cortos, medianos, cortísimos. Cuentos de "La cuentoteca"
domingo, 28 de agosto de 2011
Variantes Serratianas 3- Ella es muy especial
Ella es muy especial- Miguel Dorelo
Te voy a ser sincero: a mí la mina me gustó de entrada, por eso empecé a pasar todos los días para verla luciendo esa sonrisa en esa boquita primorosa e incitante y esos ojazos azules como jamás había visto.
Coqueta como ninguna, siempre bien cambiadita y como recién bañada. Una pinturita.
Y si, me enamoré casi sin darme cuenta. Pasaba a verla a cualquier hora, por suerte ella siempre estaba ahí, como esperándome, como queriendo decirme algo y que no se animaba.
Y claro, un día no aguanté más, un hombre que se precie de serlo debe hacer lo que se debe, sobre todo en estas cuestiones; si te gusta una mina debés hacer hasta lo imposible para poder curtírtela. Lo hice a lo bruto, de una, sin vuelta atrás ni tiempo para arrepentimientos; le di con un adoquín a la vidriera, la manoteé de donde pude y corrí, corrí, corrí con ella hasta mi bulín.
No me costó mucho activarla, el programita que me vendió el loco “Craker” funcionó al toque, hasta deja inutilizable el sistema de localización incorporado con el que vienen. Guita bien invertida.
Un avión la mina, es de la nueva camada P-39, servo- censores en todos los lugres estratégicos, lubricación automática y termostato totalmente configurable. ¿La piel? Mejor que la de las originales, ni un poquito de celulitis, che. La estoy encendiendo todas las noches desde hace dos meses y te aseguro que no me puedo quejar de sus servicios, todo lo contrario. Lástima que sean tan caras y a los tipos como nosotros no nos quede otra que afanarlas.
Y es mucho mejor que una de esas muñecas de Abril que tanto me dañaron; cuando termino, la desconecto y me fumo un pucho tranquilito sin que me rompa las bolas.
Soy feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
mira miguel, mejor que terminar en el loquero y que te vengan a visitar tus amigos es...
me encanta esa cancion.
beso
A mi también me gustaba, pero ni aún al Nano le perdono no haber contado toda la verdad. la verdadera historia es esta, pero viste como son los poetas;quieren endulzar todo.
Otro beso para vos.
jajaaaaaaa bien Miguel.
Gracias,Chely.Era hora de que se supiese la verdad.Por suerte está La Cuentoteca.
Publicar un comentario