lunes, 26 de septiembre de 2011

Historia que no será- Miguel Dorelo


Historia que no será- Miguel Dorelo

Se conocieron embarcando en first class en Niza, o en alguna recepción de esas reservadas para unos pocos a los que ambos solían concurrir. Casi inmediatamente congeniaron; ella quedó gratamente impresionada con su cuidadoso look casual, sus jeans rasgados personalmente por aquél diseñador tan de moda últimamente y ese aire de saber qué se quiere y cómo hacer para conseguirlo que tanto le atraían de un hombre.A él no pudo menos que llamarle la atención su elegancia, resaltada soberbiamente en la manera de observar sus alrededores, descartando lo superfluo con una mirada altiva digna de una reina. Un intercambio rápido de saludos, usurpada frase ingeniosa de él, contestación adecuada de ella y una historia que comienza…
O debería haber comenzado, a no ser por el hastío que al autor de este relato le causa esta clase de personas.

Otra vez será.

4 comentarios:

A.R.N. dijo...

algún maestro de esos que aparecen en la vida de una y dicen alguna frase que para ellos pasa desapercibida y para nosotros es un mundo diría: que estarás viendo en ellos que es reflejo de tu propia persona que te da tanto hastió.
beso grande.

Salemo dijo...

Capáz que si, Aída; pero espero que no. Mi intención con el mini fue fijar mi posición en cuanto a la frivolidad, por eso la imagen con Barbie y Ken, gente de plástico que no me cae bien.Puedo parecerme en el ego, que lo tengo bastante alto, pero siempre digo que es un ego positivo el mío,ya que resulta beneficioso para el prójimo. Ejemplo: yo soy amable en general, le doy el asiento a las personas,saludo respetuosamente, trato de estar en buenos términos con todos (o casi), partiendo de que ese comportamiento me hace primeramente feliz a mí.
Pero, dejáme que lo consulte con mi analista, hasta le voy a llevar el cuento.
Otro beso grande para vos.

A.R.N. dijo...

jaja, ni registre que están los muñequitos. estoy cada vez mas distraída o dispersa, vaya a saber. muas

Salemo dijo...

Los motivos de la distracción de una mujer suelen aportar buen material para cuentos, pero no es de caballeros ahondar en detalles.Un poco de la escritura de la historia es que decidí tomarme una semana intolerante y cayeron en la volteada esta clase de personas un poquitín huecas ( según mi criterio, desde ya), pero después de todo cada cuál vive y hace lo que se le canta. A mí se me cantó escribir esto y no suelo autocensurarme.
Beso.