Sobre sapos y princesas– Miguel Dorelo
— ¡Sapito, sapito, ven acércate, no tengas miedo; te daré un beso en la boca y te convertirás en un bello y galante príncipe! —Llamaba la voluptuosa Princesa contoneándose de aquí para allá.
— ¡No le hagas caso, no le hagas caso! —Se escucharon varias voces desde la charca —La zoofílica esta ya nos hizo el mismo verso a todos y acá estamos, igualitos a como éramos.
Basado en un relato de Daniel Frini
Elaborado para La Cuentoteca
8 comentarios:
Muy bueno Daniel!!! Gracias por compartirlo.
Ta bueno... mirate este:
http://quimicamenteimpuro.blogspot.com/2008/07/sin-pozo-hctor-ranea.html
¡Gracias, Mayra! pero Daniel es un compañero de grupo literario en el cual me inspiré para escribir este mini. Yo soy Miguel.
¿Como anda, don Ogui? Yo cuando plagio lo hago a lo grande. Se ve que los sapos y las princesas son inspiradores; muy bueno su cuento. De haberlo visto antes lo ponía también en los créditos, que yo robo pero lo anuncio.
De todas formas, no soy un ladrón, sigo siendo yo, je (chiste interno del Grupo Literario Heliconia)O por lo menos así dice el compañero Moscarda.
de sapos, princesas y demás batracios, están llenos los cielos, los infiernos y los blogs... seguramente todos incurrimos en repeticiones de algo ya esbozado, escrito... el plagio es una definición legal estricta, no se preocupe si no copia. Y si copia... justifíquese! :D
Yo digo que clono, queda muy cool.Seguiremos escribiendo basados en ideas no originales, que ya está todo inventado y solo nos queda versionar lo mejor posible.
saludos
jjaaaaaaaaaaa es un maestro!
Gracias, Chely, exagera usted.
Publicar un comentario