martes, 15 de noviembre de 2011

Sobre sapos y princesas- Miguel Dorelo


Sobre sapos y princesas– Miguel Dorelo

— ¡Sapito, sapito, ven acércate, no tengas miedo; te daré un beso en la boca y te convertirás en un bello y galante príncipe! —Llamaba la voluptuosa Princesa contoneándose de aquí para allá.
— ¡No le hagas caso, no le hagas caso! —Se escucharon varias voces desde la charca —La zoofílica esta ya nos hizo el mismo verso a todos y acá estamos, igualitos a como éramos.

Basado en un relato de Daniel Frini

Elaborado para La Cuentoteca

8 comentarios:

Mayra dijo...

Muy bueno Daniel!!! Gracias por compartirlo.

Ogui dijo...

Ta bueno... mirate este:
http://quimicamenteimpuro.blogspot.com/2008/07/sin-pozo-hctor-ranea.html

Salemo dijo...

¡Gracias, Mayra! pero Daniel es un compañero de grupo literario en el cual me inspiré para escribir este mini. Yo soy Miguel.

Salemo dijo...

¿Como anda, don Ogui? Yo cuando plagio lo hago a lo grande. Se ve que los sapos y las princesas son inspiradores; muy bueno su cuento. De haberlo visto antes lo ponía también en los créditos, que yo robo pero lo anuncio.
De todas formas, no soy un ladrón, sigo siendo yo, je (chiste interno del Grupo Literario Heliconia)O por lo menos así dice el compañero Moscarda.

Ogui dijo...

de sapos, princesas y demás batracios, están llenos los cielos, los infiernos y los blogs... seguramente todos incurrimos en repeticiones de algo ya esbozado, escrito... el plagio es una definición legal estricta, no se preocupe si no copia. Y si copia... justifíquese! :D

Salemo dijo...

Yo digo que clono, queda muy cool.Seguiremos escribiendo basados en ideas no originales, que ya está todo inventado y solo nos queda versionar lo mejor posible.
saludos

chely dijo...

jjaaaaaaaaaaa es un maestro!

Salemo dijo...

Gracias, Chely, exagera usted.