sábado, 19 de mayo de 2012

Aún no es tarde- Miguel Dorelo



Aún no es tarde- Miguel Dorelo

Ella veces se pone a pensar en las cosas que aún no hizo. En las grandes y las pequeñas; en las que soñó desde muy niña que algún día haría y en las otras, esas que por razones varias le fueron quedando atrás sin concretar. Ella sabe perfectamente que muchas de esas veces ni siquiera lo intentó y es harto conocido que intentar es parte indispensable del hacer. A veces también piensa que ya es demasiado tarde, que lo que aún no hizo ya no se hará, o se hará a destiempo, que es como si no se hiciera.

Y otras veces, cada vez más seguido, sonríe, piensa en él... Y en que aún no es tarde.

10 comentarios:

chely dijo...

"Ella", es muy parecida a mi
Gracias Miguel , hermoso como siempre!!

Arturo dijo...

Miguel:
"No hay que dejar pasar el caballo blanco", decía alguien que he conocido hace mucho tiempo.
Y la idea sigue vigente.
Saludos.

María del Pilar dijo...

Me encantó: captaste a la perfección el pensamiento femenino y nuestras inesperadas reacciones.
Saludos cordiales.

Sandra Montelpare dijo...

Antes pensaba más que lo que hacía en concreto, ahora hago más que lo que pienso. Y eso se llama disfrutar. Muy buen micro, Miguel. Saludos van!

Salemo dijo...

Gracias, Chely.De vez en cuando se me dan estos relatos que no son cuentos en el sentido tradicional de la palabra pero que aprovecho para reflexionar un poco. De caradura los comparto y a veces gustan.

Salemo dijo...

Está escrito desde el punto de vista femenino pero bien podría haberlo escrito desde el otro lado, ya que como bien decís, Arturo, por lo general somos especialistas en dejar pasar las oportunidades por los más variados motivos.
Saludos.

Salemo dijo...

Gracias, Maaría. Como suelo decir, esto de la captación del pensamiento femenino se está haciendo demasiado frecuente y ya no sé qué denota. Se lo voy a preguntar a mi novio a ver que me dice.
Saludos cordialísimos, compañera heliconia.

Salemo dijo...

Es exactamente lo que tendríamos que hacer, Sandra, pero no es fácil. Habrá que poner más voluntad y coraje.
Gracias por leer y comentar.
Saludos.

A.R.N. dijo...

ahhhhhhhhhhhh
suspiro

Salemo dijo...

Me da por pensar que a usted, Aída le han pasado estas cosas. Cosa complicada el amor y el relacionarse: a veces provocan un suspiro, otras una lágrima y otras, por suerte,sonrisas.
Un beso, como para sumar algo.