martes, 15 de mayo de 2012

Me sobra amor para dar- Miguel Dorelo



Me sobra amor para dar- Miguel Dorelo

Mi esposa y mi amante  se visitan, toman juntas el té, van de compras al súper, siempre en perfecta armonía. Se llevan muy bien ¿Por qué no habrían de hacerlo? Después  de todo concuerdan en lo más importante, en el amor y el gozo que disfrutan de mí. Están cada vez más unidas. Y sobre todo ahora que han decidido aliarse en contra de mi nueva novia.

Traducido y publicado en italiano por Stefano Valente

9 comentarios:

Arturo dijo...

Miguel:
Mujeriego, el hombre.
Y masoquista, también. Vamos a ver cómo se las arregla para contentarlas a todas cuando el motor empiece a sumar kilómetros. Entonces, no habrá pastilla que valga.
Un saludo monógamo (y gracias).

Salemo dijo...

Se ha comprado un problema a futuro, es cierto; pero mientras tanto no la está pasando mal el promiscuo este.Con respecto a lo estrictamente práctico, hay algunas maneras para contentarlas que un hombre tarde o temprano tendrá que priorizar en desmedro de costumbres más tradicionales practicadas cuando el cuerpo aguantaba más.Además está el amor que todo lo soluciona.Bueno, no siempre.
Un saludo y de nada.

Sergio Cossa dijo...

Lo más peligroso es cuando las mujeres se ponen de acuerdo en algo.

Pasado el momento machista, digo que el micro está muy bueno :))

¡Saludos!

Salemo dijo...

Gracias, Sergio. Las mujeres son peligrosamente adorables, digo como para suavizar un poco el realmente tufo machista del mini. Recuerden siempre amigos lectores (y sobre todo las lectoras) que es una ficción y no necesariamente refleja un comportamiento ni una aprobación del autor a semejante conducta del personaje. Solo un poco de envidia.
Saludos

A.R.N. dijo...

las mujeres son mas abiertas que los hombres, asi siempre ha sido y siempre sera. mi marido y mi amante no quieren saber nada de ir a la cancha juntos. lastima...

Salemo dijo...

Quizá, estimada Aída, esto que le voy a decir signifique una desilusión para usted, pero de todas maneras se lo diré: no es que las mujeres sean más abiertas, sucede que es muy probable que su marido y su amante sean hinchas de clubes rivales, lo que como es bien sabido, es mucho más difícil de conciliar que un simple compartir dama; tema mucho menor sin dudarlo.
Espero que esta revelación no la afecte en demasía, cualquier cosa, véalo en terapia.
Le dejo un beso.

Clarita dijo...

Terribles ...Ya se encargarán de fagocitarlo,al pobre hombre...Éste señor no sabe que a la larga las mujeres son siempre iguales.

Salemo dijo...

Concuerdo bastante con lo de las mujeres: no sé si todas iguales, pero bastante parecidas. De todas maneras, creo que mal no la pasará este señor. Gracias por pasar y comentar, Clarita.

Salemo dijo...

Concuerdo bastante con lo de las mujeres: no sé si todas iguales, pero bastante parecidas. De todas maneras, creo que mal no la pasará este señor. Gracias por pasar y comentar, Clarita.