viernes, 8 de junio de 2012

El tiempo nada significa- Miguel Dorelo



El tiempo nada significa- Miguel Dorelo

El tiempo es lo que pretendamos de él; un segundo o un siglo a veces se confunden, depende desde donde y como lo midamos. Uno u otro a veces no alcanzan o no son lo suficientemente escasos, la duración del tiempo es sobre todo una falacia. Más aún cuando estoy con vos, cuando me pierdo dentro tuyo: el amor todo lo transforma, todo lo tiñe de infinito, dos que se aman jamás podrán ir atados a la tiranía de las agujas del reloj ni…
— ¡Terminála, pelotudo! ¡Me tendrías que haber dicho que sos eyaculador precoz!

6 comentarios:

Arturo dijo...

Miguel:
Una dulce, sin dudas...
Saludos.

A.R.N. dijo...

mas de lo mismo?

Salemo dijo...

Mina jodida: no hay otra forma de denominarla, Arturo.Todo lo miden según sus criterios ( siempre poco criteriosos)No saben disfrutar el momento, jamás han oído aquello de que más vale calidad que cantidad ( en este caso, duración). Él trata en vano de hacerle comprender lo sublime del instante fugaz, pero es como pedirle peras al olmo. Lo más triste es que seguramente se lo pase leyendo micro-relatos y hablando de la belleza de lo acotado. Mujeres.Debemos insistir en educarlas.

Salemo dijo...

Más de lo mismo, efectivamente, Aída. Hasta que comprendan que el sexo no lo es todo, acortándoles ese instante para que se vayan a costumbrando a disfrutar de cosas más espirituales, que es lo que realmente importa.
Esperando que el mini te haya hecho replantear lo replantaeble, te saludo con beso de casi tres segundos de duración.

A.R.N. dijo...

deberiamos redefinir el sexo. creo que sus personajes no saben lo que estan haciendo. bexo

Salemo dijo...

No se preocupe: nosotros lo redefinimos y después les avisamos;estas cosas son demasiado importantes como para no tomar todos los recaudos necesarios. Estén atentas. Bexito