martes, 24 de julio de 2012

Esa canción- Miguel Dorelo



Esa canción- Miguel Dorelo

—Sos  un reverendo hijo de puta—me dijo.
— ¿Eh? —me asombré.
—Hijo de puta y sordo. Escuchaste bien, no te hagas el gil.
—Hace más de tres meses que ni nos vemos y ahora te me aparecés y me insultás de esa forma. ¿Estás loca?
—Loca tu madre, basura. Espero que esta sea la última vez que te vea, desecho humano.
— ¿Y después de todos los momentos que pasamos juntos me decís esto? No tenés corazón —le retruqué.
— ¿Yo no tengo corazón? Tenés razón, no sos un hijo de puta: sos dos hijos de puta juntos.
—No tenés derecho; lo nuestro se terminó hace tiempo. Y pensé que habíamos quedado bien.
—Vos no tenés derecho, la concha de tu madre; te tendría que haber bloqueado hace tiempo, perro sarnoso. Pero mejor que no lo hice así al fin me doy cuenta de lo mierda que sos. “Te dedico esta canción con todo mi amor”  ¡Vos sabías que yo lo leería! ¡El Facebook es una mierda igual que vos!
— ¿Y? No te entiendo. Ella es mi novia, la quiero, me quiere, vos también tenés una nueva pareja desde hace unos meses. No entiendo.
— ¡La canción, pelotudo! ¡La canción!
— ¿Qué tiene la canción? A mi esa canción me gusta mucho.
— ¿No me digas? ¡Ya lo sé! ¡Bien lo sé!  “si me dan a elegir, me quedo contigo, ay amor, me quedo contigo…”
—Sí. Esa. Me gusta la versión original de Los Chunguitos, pero el cover de Manu Chao me parece que está bueno también; además ella es bastante más pendeja que vos y se copa mucho con el francesito  este. Por eso le dediqué esa versión. Sigo sin entender tu enojo.
— ¡Aaaaahhhh! ¡Me la dedicabas a mí! ¡A mí! ¡A mí!  ¿Ya no te acordás puto mal cogido?
—Como no me voy a acordar, calmáte. Por supuesto que me acuerdo. Si vos lo eras todo para mi, te amaba tanto que me dolía. Como dice la letra, nada podía competir con vos, siempre me quedaría con vos.
—Estás loco, es eso. De lo contrario no entiendo.
—Pero, es sencillo. Esa canción era una de las maneras en que te podía decir todo lo que sentía. Vos sabés que soy medio duro para las frases amorosas. No sé qué tiene de malo valerse de palabras de otros cuando dicen lo que uno no sabe expresar.
— ¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con que ahora se la dediques a otra? ¡Esa era mi canción!
—Bueno, no es tan así; la letra es de Juan Salazar, uno de los tres hermanos que formaban Los Chunguitos ¿Sabías que las Azúcar Moreno son  hermanas de ellos? Además, como  ya te dije, soy corto de palabras cuando se trata de expresar sentimientos y me vino al pelo para poder decirle todo lo que siento por ella a Priscila. La adoro, no podría vivir sin ella. Definitivamente, me quedo con ella.
— ¡Mal parido! ¡Lo mismo me decías a mí! ¡Y con esa canción!
—Y era cierto.  No sé, me parece que vos resultaste ser una de esas minas que se creen que las canciones son de propiedad exclusiva de ellas. Y no es así. A mí me gusta esta canción me resulta útil para explayarme y no creo que haya ninguna ley que prohib…¡Para. Pará! ¡Guardá ese revolver! ¡Loca como todas las mujeres! ¡Aaaayyyyy!

La versión original. La de Manu Chao solo se la dedico a ella.


6 comentarios:

Gladis Lopez Riquert dijo...

Que cretino! La ameba y este hombre portan la misma sensibilidad.
Gladis

Salemo dijo...

No entiendo, Gladis; el tipo es una dulzurita. Ama la música, le dedica la canción que más le gusta a su amada,un romántico total. Y a la otra maleducada, vos viste las cosas que le dijo la loca esa, también le hizo lo mismo, a su debido tiempo, por supuesto. Mal hubiese estado si lo hacía al mismo tiempo con las dos.Espero que no lo haya matado.

A.R.N. dijo...

le disparo? nada mas? la saco barata el hombre.

Salemo dijo...

Es lo que digo: somos unos incomprendidos; les damos lo mejor que tenemos pero claro, quieren la exclusividad eterna. El tipo no le iba a dedicar la segunda canción que más le gustaba. La quería tanto como a la anterior y por supuesto le dedica la que más sentía. Nunca voy a entender a las mujeres.

A.R.N. dijo...

NO A LAS FRASES HECHAS. Claro que nos entendés, sino no hubieras escrito sobre esto de este modo. Muases

Salemo dijo...

¿Usted no estará queriendo decir que soy un machista de cartón, de mentiritas? Y, que se puede esperar viniendo de una mujer...