jueves, 16 de abril de 2009

¡Aviso importante!-Miguel Dorelo


Carterooo...

¡Aviso importante! – Miguel Dorelo

Estimado señor Hipólito Wenceslao Irusta:
De acuerdo a la ley 11.208/ 50, cumplimos con el deber de comunicarle que en el día de la fecha ha sido elaborada la bala que pondrá punto final a sus días.
Acorde a nuestro compromiso de calidad y excelencia en servicio, incluimos las características del producto.
Se trata de un proyectil del tipo FMJ (Full Metal Jacket), esto es un interior de plomo revestido de latón de primera calidad., calibre 9 mm. Parabellum con una velocidad de disparo subsónica de 340 m/s.
Quedando a su entera disposición para subsanar cualquier duda, le recordamos que este documento cumple con la doble función de comunicación y salvaguardo de toda responsabilidad que le pueda caber a nuestra empresa en los acontecimientos que culminarán con su trágico fin.
Saluda a Ud. Atentamente.
Pedro Aguirre
Gerente general de Killing Machine.


Exclusivo para la Cuentoteca

7 comentarios:

Unknown dijo...

Killing Machine...
...a domicilio. Por favor leer la letra chica: En caso de que nuestra bala falle no haremos reembolso...

:)

Saludos

Salemo dijo...

El gerente bien se podría llamar Poncio Pilatos; ellos fabrican las balas, pero lo que cada uno haga con ellas no es de su incumbencia.
P.D: espectacular tu avatar, Cyborg ¿ O Ciber?

Ogui dijo...

Me pueden informar si está lista la mía. por favor?

Salemo dijo...

Estimado señor Ogui ( Ranea Sandoval en nuestros registros): hasta el día de la fecha no consta en nuestros listados; le aconsejamos que trate de recabar datos en "Poisson, en venenos la mejor" o en su defecto diríjase a "Puñalada Trapera, tecnología de punta".
Recuerde que estar sobre aviso nunca está de más.
Suerte.
Sus amigos de Killing Machine.

Nanim Rekacz dijo...

Enfermedades terminales, su estación favorita. Finales explosivos, una manera de terminar hecho pedazos. Coma cinco, descanse sin morir del todo. Y así cuantas empresas más dedicadas a satisfacer una necesidad mortuoria. (Que no me lea Sergio GVH que enseguida recicla ráfagas y parpadeos)

Salemo dijo...

Y están muy buenas, Nanim. Me quedo con Coma cinco, es un poquitín más esperanzadora.

Nanim Rekacz dijo...

Gracias Dorelo. Pensándolo bien, debería ser "Enfermedades terminales, su última estación", y "Explosivos, dispersiones de la luz a las sombras"