lunes, 27 de abril de 2009

Ella me escucha- Miguel Dorelo

Siempre es bueno tener un oído amigo al cual recurrir.

ELLA ME ESCUCHA
Miguel Dorelo


—Realmente, me salvaste la vida. Cuando más lo necesité, ahí estuviste. Siempre. Jamás me fallaste, y eso, en estos tiempos en que todos están apurados y encerrados en una burbuja en la que no cabe más que el afán personal, el ser yo y sólo yo, vos me escuchaste, me contuviste. Jamás un reproche, y eso que abusé de tu paciencia, llamándote a cualquier hora. Vos, firme, estabas para escuchar desde lo más grave a lo más nimio; a todo, prestabas oído. Y tu voz clara y melodiosa, me ayudaba y apoyaba. ¡Seis meses ya! No me imagino la vida sin vos del otro lado ¡Y no sé tu nombre! Pero, no importa, saber que estás ahí, para mí es más que suficiente.

—Nueve horas, cuarenta minutos, quince segundos….nueve horas, cuarenta minutos, treinta segundos…nueve horas, cuarenta minutos, cuarenta y cinco segundos…




Publicado en Químicamente Impuro y en Tam Tam (Educared)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Salemo! mi nombre es Romina, te conocí a través del blog de mp donde a veces suelo hacer algunos comentarios.
Sólo quería decirte que los cuentos que leí hasta el momento me gustaron mucho (opinión de una humilde estudiante de letras), en especial éste. No habrá tanta gente que te escuche, pero seguro hay muchos que te leen.

¡Saludos!

Salemo dijo...

¡Bienvenida y gracias, Romina!
Estoy subiendo de a poco algunos relatos que tengo dispersos por varios lados y mientras tanto voy terminando algunos que son exclusivos para este lugar ( Aunque ya me han publicado algún exclusivo en otro lado).
Espero contarte entre mis seguidores, que te gusten los cuentos y que sigas comentando.
También no seguiremos leyendo en la "casa" de mp.
P.D: ¿Para cuando un relato de Romina?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Habrá que esperar, en cualquier momento seguramente aparecen.

Romina.