domingo, 31 de mayo de 2009

Morir tiene sus privilegios- Miguel Dorelo

Los ricos también mueren...


Morir tiene sus privilegios- Miguel Dorelo



Usted no es una persona común; lo sabe y nosotros también lo sabemos. Por eso, deje que le contemos algo sobre las últimas estadísticas de accidentes de tránsito: en el último año, han muerto, en el mundo, un millón y medio de personas. Ninguna de ellas pensó que le tocaría. Usted conoce la seguridad que nuestros vehículos le brindan, pero no somos infalibles. Lo peor también puede sucederle, y ahí estaremos nosotros, apoyando su fidelidad para con nuestra marca. Morir dentro de su automóvil, entre hierros retorcidos, en una lenta y dolorosa agonía, como cualquier hijo de vecino, no coincide con lo que usted es; por algo lo contamos entre nuestros más destacados clientes. Ese es el motivo por el que usamos este medio para informarle el lanzamiento de nuestra línea exclusiva: el Myzzan Death Relaxed®, con todo aquello que usted ya conoce en nuestra amplia gama de vehículos en materia de confort, servicio post venta y asesoramiento gratuito. La gran novedad de nuestro lanzamiento, es el exclusivo sistema de “muerte relajada”, o como dice nuestro slogan: “¿Por qué morir como todo el mundo, si puede hacerlo en un Myzzan Death Relaxed®?”. Un revolucionario sistema totalmente personalizado, con una serie de avances tecnológicos patentados por nuestra empresa, le garantizará que sus últimos instantes en este mundo sean acordes a lo que usted se merece. Milésimas de segundo luego de un impacto que nuestro software identifique como de consecuencias fatales con un porcentaje de certeza del noventa y nueve por ciento, se activarán los mecanismos necesarios para un satisfactorio adiós definitivo. Le evitaremos el dolor innecesario, o parte de él, inyectándole un cóctel de drogas exclusivo de nuestra sección farmacológica. Al mismo tiempo, usted podrá escuchar, en sonido Myzzan Total®, la melodía que previamente haya elegido en nuestras oficinas centrales, seguido de la extremaunción completamente personalizada en la voz del Santo Padre (consúltenos por otras religiones). Un intenso monitoreo de todas sus funciones vitales hasta que estas dejen de funcionar, así como un film con sus últimos suspiros, serán resguardados en una caja negra indestructible para que aquellos familiares o amigos que usted haya señalado previamente, tengan un recuerdo suyo. Por supuesto, un director de cine de primerísima línea, que podrá elegir de nuestro largo listado, editará y dará el toque de dignidad a sus minutos finales, esa que usted se ha ganado al ser el que es y elegir nuestros productos. Recuerde: vivir diferente, lo hace diferente. Morir diferente, acentúa la diferencia. No sea uno más. Comuníquese con nosotros a la brevedad; los cupos son muy limitados y al alcance de pocos.
Lo saludan: sus amigos de Myzzan Corporation.

Publicado en Breves no tan breves

10 comentarios:

Ogui dijo...

Qué onda la garantía? Y si vendo la Myzzan traspaso al comprador la frase del paternostro? JAJA! Muy bueno!

Salemo dijo...

Se puede transferir, pero hay que hacer muchos trámites, don Héctor.
Y conseguir un tilingo que se crea superior a los demás... Bueno, esto último es fácil, hay demasiados.

María del Pilar dijo...

¡Patentalo ya!, antes de que alguien te afane la idea; tiene posibilidades entre ricos exéntricos y potenciales suicidas.
Buen cuento, Dorelo, congratulations

Anónimo dijo...

Excelente, para concurso, me encantó y es verdad, en cualquier momento te afanan la idea (jaja)

Anónimo dijo...

ah! anònimo soy yo , tu prima carmen jaja

Salemo dijo...

María, prima anónimo/Carmen,lo estoy pensando esto del patentamiento, a ver si así la literatura me da unos pesos.
Creo, en serio que a algún tilingo con mucha plata le interesaría mucho; ya inventaron los cementerios fashion para diferenciarse del populacho,bien podrían seguir con algo así.
Hay gente para todo.
Saludos a ambas damas.Sigan viniendo que serán bien recibidas.

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

Me gusta esa sobredosis de ironía.

Un abrazo.

Salemo dijo...

Gracias, Alejandro. Con la ironía me siento como pez en el agua.Me gusta escribir y leer lo irónico.
Bienvenido a La Cuentoteca como un nuevo comentarista.
Que sigas pasando por aquí. Y comentando.
Saludos.
Miguel Angel.

Nanim Rekacz dijo...

Por la prima extra que ha de pagarse por un vehículo con dicho servicio, no me extrañaría que lo hicieran con un sistema oculto de falla para que los autos se estrolen bien seguido...

Salemo dijo...

¿Empresarios inescrupulosos que solo piensan en sus ganancias?
No creo, Nanim. Demasiado fantasioso. ¿Quién se va a ceer una cosa así?