lunes, 28 de mayo de 2012

Los descendientes- Miguel Dorelo



Los descendientes- Miguel Dorelo

No quiero que te cuides, quiero que me hagas un niño ya —exigió Eva haciendo deslizar lentamente la hoja de parra por sus largas y torneadas piernas.
—Solo te prometo un rato de buen sexo —retrucó Adán—Y que sea lo que Él quiera.
Y aquí estamos, víctimas propiciatorias  del capricho de la primera mujer conocida.

6 comentarios:

Arturo dijo...

Miguel:
¡Bien hecho!
Ya era hora de que desliguen a la pobre e inocente víbora de las calamidades que sufrimos.
Un saludo.

Salemo dijo...

No es que me crea un justiciero ni nada de eso, Arturo, pero me parece que hay cosas que hay que decirlas por más que duelan. Hacerse cargo las ayudará a mejorar y saldremos todos beneficiados.
Saludos.

A.R.N. dijo...

bue, que quiere?
de hecho, Adan, cuando tuvo "la mina"
la suya, la que realmente era para el,lilith no pudo hacerse cargo, cagon. las cosas hay que decirlas por mas que duelan. hacerse caro los ayudara a mejorar y saldremos todos beneficiados.

Salemo dijo...

No es por nada, pero estoy casi seguro que la Lilith algo habrá hecho para que la cosa no funcionara. Es probable que anduviese coqueteando con otro. Bueno, me parece, yo de estos temas religiosos no sé nada; claro que compenso con mi larguísima experiencia y conocimiento femenino.
Bah, esto también me parece.

A.R.N. dijo...

lo ilustro dorelo. parece que el primer hombre, nuestro adan en cuestion, tenia ciertos prejuicios en eso de probar cosas nuevas, sobre todo en el sexo, y la primera mujer, la lilith en cuestion, queria variar de postura,eso de papa y mama no le iba. tenia cierta novedosa creatividad en las artes amatorias que hizo que el primer masculino se escandalizara y pidiese escupidera a El para echarla del paraiso. parece,dicen las malas lenguas, que el alma de lilith sigue habitando en cada una de nosotras pero lo mantenemos en secreto.
besito

Salemo dijo...

Lo sospechaba: una degenerada total la mina esa, capaz que hasta quería hacerlo con la luz prendida y todo. Y muy probablemente se confirme también lo otro que decía, lo de andar coqueteando con otro. Este tipo de mujeres se fijan poco si el tercero en cuestión es un simple mortal o un dios; es más, casi siempre se inclinan por el que maneja la guita y en este caso no solo la maneja sino que la inventó.Creo. Y Adán era un humilde laburante, como todos saben.Lamento decirlo, me cuesta, me duele en el alma, pero Adán ha sido el primer cornudo. La culpa es de ella, claro.
Beso y bendición ya que estoy en tema.